Domingo, 23  de Abril de  2017

Análisis Filosófico es la publicación especializada de SADAF. Publica trabajos inéditos de filosofía teórica y práctica que contribuyan al desarrollo del análisis filosófico. Para ser aceptado un trabajo para su publicación son condiciones necesarias el rigor conceptual y la originalidad. Su sistema de arbitraje es ciego y con evaluadores externos.

Análisis Filosófico se publica semestralmente en mayo y noviembre de cada año. Es indexada por el Philosopher's Index, está incluida en el catálogo del sistema Latindex, forma parte del catálogo online de SciELO (Scientific Electronic Library Online) y está incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas por el período agosto 2010-julio 2013.

Análisis Filosófico es la publicación especializada de SADAF. Publica trabajos inéditos de filosofía teórica y práctica que contribuyan al desarrollo del análisis filosófico. Para ser aceptado un trabajo para su publicación son condiciones necesarias el rigor conceptual y la originalidad. Su sistema de arbitraje es ciego y con evaluadores externos. Se publica semestralmente en mayo y noviembre de cada año.

Periodicidad: semestral (2 números/año).   

Análisis Filosófico está indizada en:
SciELO Argentina
ERIHPLUS - European Reference Index for the Humanities
REDALYC - Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal
DIALNET - Portal de difusión de la producción científica hispana
LATINDEX - Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
EBSCOhost
The Philosopher's Index
CAICYT  - Núcleo Básico de Revistas Científicas
CIRC - Clasificación Integrada de Revistas Científicas
Philpapers

La revista está incluida en el catálogo del sistema LATINDEX. Ver criterios cumplidos.    
    
Análisis Filosófico sostiene su compromiso con las políticas de Acceso Abierto a la información científica, al considerar que tanto las publicaciones científicas como las investigaciones financiadas con fondos públicos deben circular en Internet en forma libre, gratuita y sin restricciones.

SADAF en Facebook

Calendario