SADAF | Sociedad Argentina de Análisis Filosófico  | 
Jueves. 28  de Marzo de  2024

Tercer Coloquio de Metafísica Analítica

Los días 16 y 17 de agosto de 2012 tendrá lugar en SADAF (Sociedad Argentina de Análisis Filosófico), Buenos Aires, el Tercer Coloquio de Metafísica Analítica.

 El propósito de esta serie de coloquios, que han tenido lugar cada dos años a partir del 2008, es el de fomentar y difundir en la comunidad filosófica de Sudamérica la aplicación de perspectivas y herramientas características de la filosofía analítica al análisis de cuestiones metafísicas, y promover la creación de un ámbito de discusión para los filósofos de la región que compartan dichos intereses y enfoques.

 Se invita en consecuencia a estudiantes e investigadores a participar enviando a coloquio.metafisica@gmail.com, hasta el 14 de mayo de 2012, propuestas de presentaciones en la forma de resúmenes ampliados de aproximadamente 1000 palabras, preparados para referato ciego, y en los que se indiquen con claridad las líneas centrales de la argumentación a desarrollar. Los idiomas del coloquio serán el inglés y el castellano.

Comité organizador:

José Tomás Alvarado Marambio (Pontificia Universidad Católica de Chile). Fabián Mié (Universidad Nacional del Litoral – Conicet). Gonzalo Rodriguez-Pereyra (Oriel College, Oxford). Ezequiel Zerbudis (Universidad de Buenos Aires – Universidad Nacional del Litoral).

 

logo-sadaf
 
Bulnes 642 | CP: 1176
CABA - Argentina
Teléfono: +54 11 4864-0737
 

af7