SADAF | Sociedad Argentina de Análisis Filosófico  | 
Martes. 19  de Marzo de  2024

Biblioteca

Biblioteca y Hemeroteca

En la sede de SADAF funciona una de las bibliotecas y hemerotecas más completas del país y la región en el campo de la filosofía. A lo largo del tiempo, ha permitido a profesores, investigadores y estudiantes acceder a un material clave para desarrollar sus actividades según los más elevados estándares de profesionalismo.
La Biblioteca funciona diariamente y puede ser consultada sin cargo alguno por los asociados.

Listado de títulos de nuestra biblioteca

Centro de Documentación

El Centro ofrece las siguientes prestaciones a los asociados:

Búsquedas bibliográficas:
SADAF cuenta con el servicio actualizado del Philosophers Index. Los asociados pueden consultarlo directamente en la sede de la Institución. SADAF cuenta asimismo con la versión CD-ROM de la Enciclopedia de Ciencias Cognitivas (MIT Press) y tiene acceso a una extensión de la Enciclopedia Routldge de Filosofía.   Las búsquedas asistidas deberán ser solicitadas con antelación.

Solicitud de material bibliográfico:
Además del material disponible en la biblioteca y hemeroteca, SADAF mantiene un acuerdo con la hemeroteca del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma de México para solicitar material. El servicio es arancelado.

La base de datos de la biblioteca y de la hemeroteca puede consultarse directamente en la institución. En caso de consultas que requieran asistencia, se deberá convenir el día y hora de la misma.
La solicitud de material por vía telefónica o correo electrónico (biblio@sadaf.org.ar) deberá hacerse con 72 hs. de antelación.

 

 

logo-sadaf
 
Bulnes 642 | CP: 1176
CABA - Argentina
Teléfono: +54 11 4864-0737
 

af7